concurso

Si aciertas qué calle es ésta no ganas nada pero demuestra que eres un buen observador

14 comentarios:

  1. Sonia Rubio (mama Pedro)19 de enero de 2010, 13:05

    Hola D.Victor, es la calle Arco de Santo Domingo?

    ResponderEliminar
  2. Si, efectivamente, por el lado de Radio Murcia, apúntate una

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los dibujos, tienes un estilo propio. Adolfo (papa de Guille, el que no sabe perder)

    ResponderEliminar
  4. Son unos dibujos preciosos, yo no sé pintar en absoluto, lo mío era el dibujo técnico, por eso te envidio. Me recuerdas a un profesor que yo tuve de dibujo, quizá sea familia tuya, se llamaba D. Blas, hace muchos años, tantos como casi 30, en el colegio Mariano Aroca (yo en Carmelitas sólo hice el BUP). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, era mi padre, me alegra tu comentario. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. TU SENSIBILIDAD Y LA GRAN BELLEZA VISUAL ME HAN
    LLENADO DE EMOCIONES Y ME HA TRANSMITIDO LA GRAN FUERZA DE TU ALMA, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy bonito lo que dices, me anima a continuar, aveces estamos necesitados de buenas intenciones. Un beso anónimo.

      Eliminar
  7. CONTINUAR SIEMPRE, PUES CADA AÑO QUE NOS VA PASANDO .... UN GRAN ARTISTA COMO TU TIENE LA SENSIBILIDAD Y LA SABIDURIA DE TODO LO QUE VA PASANDO EN LA VIDA
    PRECIOSO PUEBLOM CARAVACA ME GUSTARIA UN DIA PODERTE COMPAR UN CUADRO DE ESE HERMOSO LUGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me gustaría que me dijeras quién eres y ponerme en contacto contigo por correo si te interesa alguno de mis cuadros,

      Eliminar
  8. GRACIAS POR CONTESTAR, LOS CUADROS SOBRE MURCIA Y CARAVACA ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y ME HAN TRANSPORTADO A MI INFANCIA Y JUVENTUD Y EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA HA SIDO MUY HERMOSO PARA MI RECORDAR MIS RAICES Y A TODA AQUELLA ETAPA DONDE NADIE FALTABA
    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y SI ES POSIBLE MANDAR FUERA DE MURCIA. UN BESO ¿TUS OJOS ESTAN TRISTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me gustaría que te identificaras y poder ponerme en contacto contigo por correo por si tienes interés en alguno de mis cuadros, te espero un saludo.

      Eliminar
  9. Muy buena idea lo de colgar los cuadros de las clases de pintura pero echo en falta en los últimos un poequeño comentario acerca de la técnica. ¿Es mojado sobre mojado el fondo? Gracias por la página y las clases. Armando

    ResponderEliminar
  10. Me gusta su versatilidad, el color y el ritmo me recuerda a su padre. Hecho de menos la denuncia,usted puede hacerlo. Los acrílicos y el óleo ciclistas una maravilla. Cotidianos aunque no críticos pero el mudo crítico que vivimos seguro que sus pinceles lo puede refleja

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy María Jesús ,del curso de acuarela de El Carmen.
    Me gusta mucho la forma rápida y espontánea con que manejas la acuarela.

    ResponderEliminar